Mi motivación

Mi padre, 61 años, dedicado a dar clase desde que terminó sin para un solo año a pesar de no conseguir sacar la plaza, todo un logro. El interino más viejo de Castilla y León le llamo yo, no puede conseguir más puntos de experiencia.

Tantos años dando clase, adaptándote cada curso a un curso nuevo y unos alumnos nuevos y que todos te recuerden con tanto cariño y te aluden siempre por la calle con una sonrisa…(es imposible salir a dar un paseo con este hombre porque se para cada 5m a hablar con alguien) Es algo muy importante de lo que deberías estar orgulloso y seguro que lo estás.

Mi madre, la mujer más luchadora y fuerte que conozco. Empezó a trabajar a los 18 años y no ha parado nunca de mirar por los demás. Ha sacado de mi abuela la cabezonería, por ejemplo, pero también lo de ser una luchadora y una trabajadora. Pese a todos los problemas que has tenido, siempre podemos contar contigo cuando nos pasa algo y siempre nos lo solucionas todo (aún no sé cómo lo haces).

El último post del blog os lo quería dedicar a vosotros. He sabido que la música me encantaba cuando empezasteis a castigarme sin ir a la escuela de música (totalmente merecidísimo por cierto) y me molestaba mucho, pero desde pequeña siempre dije que quería ser profe como mi padre, y por fin lo voy a conseguir.

Puede que les metiera algo de caña en este blog, pero soy quien soy gracias a mis padres. La sensación de independencia y de libertad que siempre busco lo hago gracias a mi madre, y el hecho de querer dedicarme a la enseñanza es gracias a mi padre.

Sólo deciros: gracias.



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hola muwenastardes

Los blogs de mis compañeros