O pelouro

Viendo el vídeo de la escuela O pelouro me parece que educa muy bien en cuanto a diversidad pero, sobre todo, creo que lo más importante es que educa en el respeto de los alumnos a sí mismos y hacia los otros.

O pelouro

Las clases son más amenas porque están basadas en el alumno y la educación en valores que se les da es muy fuerte. Si me hablaran de ello como algo hipotético diría que es una utopía irrealizable completamente, por el simple hecho de que considero que el ser humano tiene una naturaleza mezquina que se hace más visible en el caso de los niños debido a su falta de filtros y que son más naturales que los adultos. Sin duda, me habría equivocado por completo.

Los niños de esta escuela tratan a los niños con síndromes, como ellos dicen, de la misma manera que tratarían a cualquier otro niño, como debe ser. En otro colegio, podrían ser marginados perfectamente por el simple hecho de ser diferentes. En esta escuela todos los niños son diferentes y a la vez son todos iguales, porque son todos personas con valores.

Esta escuela debería de servir como modelo para el resto de colegios e institutos por la educación en valores y respeto que son vitales para poder vivir en sociedad.

https://www.youtube.com/watch?v=OznTKt-07Zc&ab_channel=AshokaEspa%C3%B1a

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hola muwenastardes

Mi motivación

Los blogs de mis compañeros